Contáctanos

Quiénes somos

Nos hemos convertido en un despacho de Arquitectura con más experiencia y desarrollo desde que comenzamos como EH STUDIO en el año 2015, y que a partir de 2018 nuestros clientes nos han impulsado a construir nuestros propios proyectos para así ofrecerles espacios contemporáneos y personalizados. En EH ARQUITECTOS nuestro compromiso es desarrollar inmuebles para venta y compra, con temas de vivienda, oficinas y retail pero con una finalidad de satisfacción y confort para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, a través de espacios únicos, con una calidad excelente en la construcción de las obras arquitectónicas.

Creemos firmemente en el Diseño Arquitectónico para entregar espacios contemporáneos personalizados y ambientados según los requerimientos que así nuestros clientes nos exijan.

Enfoque

En un mundo globalizado, nuestros clientes toman el rol más importante para desarrollar cualquier Proyecto Ejecutivo, ya que es considerado pieza fundamental para otorgarle el espacio óptimo e indicado para este.

Autenticidad

Tenemos la capacidad para crear proyectos auténticos y con el sello de EH Arquitectos en cualquier sitio.

Innovación

Ofrecemos proyectos y construcción con los materiales de más alta tecnología, así como el diseño de los espacios único e innovadores.

Oportunidad

Buscamos propiedades que tengan alguna ventaja para poder desarrollar nuevos proyectos o ayudar a nuestros clientes consiguiendo compradores a sus propiedades.

Esfuerzo

Día a día nos esforzamos por ser mejores y estar a la altura de la competitividad internacional creando obras arquitectónicas hechas por mexicanos.

Presencia

Atendemos personalmente a nuestros clientes y es nuestro compromiso responderles de forma directa para así reafirmar nuestra autenticidad.

Autoconfianza

Creemos en nuestra misión de proyecto y en lo que hacemos porque todo es hecho con pasión y dedicación.

Globalidad

En un mundo sin fronteras, nuestro despacho no solo se limita a clientes locales, sino también estamos dispuestos a desarrollar nuestros servicios en cualquier parte del mundo, de acuerdo a las oportunidades presentadas a lo largo de nuestro camino.